Dragones
Son un objetivo muy importante en el modo de juego la grieta del invocador existen 4 tipo de dragones
que hacen referencia a los cuatro elementos y al asesinar a alguno de estos otorgan bonificaciones
permanentes en la partida como puede ser más resistencia dado por el dragón de tierra, más daño
dado por el dragón de fuego, más velocidad dado por el dragón de vientos, y por último mejor
regeneración dado por el dragón de agua. Por último, cuando un equipo logra asesinar con éxito a 4
dragones estos obtienen el alma del segundo dragón que se genera en el mapa, el alma de dragón
otorgará mejoras dependiendo del dragon que sea el alma, luego de esto el próximo dragón en salir es
llamado el dragón ancestral el cual al asesinarlo otorga la mejora del dragón ancestral que otorga
mejores daños y ejecuta a los enemigos a menos del 20% de la vida.
Heraldos
El Heraldo de la Grieta es un poderoso monstruo neutral de la Grieta del Invocador en League of Legends. Asesinar al Heraldo de la Grieta invoca una reliquia en el rincón durante un tiempo que puede ser recogida por un miembro del equipo del asesino, otorgándole la mejora del Atisbo del Vacío Atisbo del Vacío que le permite invocar al heraldo asesinado para destruir objetivos.
Baron
Matar al Baron da el buffo Mano del Barón a todos los campeones vivos en el equipo.
Dura 3 minutos en total (Afinidad Rúnica extiende este tiempo a 3 minutos y 27 segundos). Este buffo da al jugador que lo posee una gran cantidad de AD y AP, también da un aura que mejora a los súbditos aliados y un Recall de 4 segundos. Cuando el Barón es asesinado, todos los jugadores del equipo también reciben:
600 Puntos de experiencia globales (A cada uno de los jugadores del equipo)
800 Puntos de experiencia (Compartidos entre los jugadores cercanos al barón)
300 De oro a cada miembro del equipo más un bonus de 25 de oro al que lo asesinó.
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