Un monstruo es una clase especial de unidad en League of Legends. Los monstruos son neutrales, lo que significa que no luchan para ninguno de los dos equipos, y no iniciaran combate con un campeón a menos que sean atacados.
Los monstruos residen en la jungla, en puntos específicos llamados campamentos, generalmente son cazados por los jungleros de cada equipo con la intención de obtener oro y experiencia para ir fortaleciéndose poco a poco.
Cuando un campamento es limpiado por un jg, los monstruos de esa ubicación serán reinvocados luego de que pase un determinado tiempo.
Existen 4 tipos de monstruos en la grieta del invocador:
Lobos: Se trata de 2 lobos comunes acompañados de 1 lobo alfa de 2 cabezas, realizan ataques cuerpo a cuerpo.
Dagarracos: Son un gran grupo de aves no voladoras que atacan rápidamente, el mas grande atacara a distancia mientras que los pequeños golpean cuerpo a cuerpo.
Rocosos: Sus ataques son lentos, pero tienen una gran resistencia por lo que son demorados de cazar, además, cuando estos mueren generan versiones mas pequeñas de si mismo hasta cierto punto.
Escurridizo: Es un rápido monstruo que aparece en el rio y que no atacara de vuelta si lo golpeas, solo se limitara a huir de ti, cazarlo no solo te proporciona oro sino que también posicionara sus antenas a modo de linterna en el centro del rio, para que tu equipo pueda ver a los enemigos que pasen por esa zona.
Hay otro tipo de monstruos en la jungla llamados monstruos épicos, los cuales representan un reto mucho mayor al momento de cazarlos, pero así mismo crecen las recompensas obtenidas.
Comentarios
Publicar un comentario