Hechizos de invocador

Curacion

Cura al lanzador y al El campeón aliado más cercano al cursor (prioriza al campeón aliado más herido si no hay campeones aliados cerca del cursor) por 90 − 345 (según el nivel) de vida, mientras que también otorga a ambos objetivos un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo. Los campeones afectados por Curación dentro de los 35 segundos hacen que los lanzamientos subsiguientes de Curación sean 50% menos efectivos. (Auto Lanzado, 850 para aliados range) 

Fantasma  

A tu campeón se le otorga la capacidad de atravesar unidades durante 10 segundos, y aumenta la velocidad de movimiento durante la duración. Otorga un máximo de 28% − 45% (según el nivel) de velocidad de movimiento después de acelerar durante 2 segundos. (auntolanzado range)  

Barrera  

Protege a tu campeón por 115 − 455 (según el nivel) durante 2 segundos. (Autolanzado range)

Marca 

Activa: Lanza una bola de nieve a larga distancia, causando 15 − 100 (según el nivel) de daño verdadero a la primera unidad enemiga golpeada. Si Marca golpea a un enemigo, obtienes la habilidad de lanzar Deslizamiento durante los siguientes 3 

segundos.

Marca otorgará visión de la maleza al pasar, y otorgará visión verdadera de un objetivo al impactar. La visión verdadera es otorgada por la mejora Marca, por lo que se pierde cuando se usa Deslizamiento.

La bola de nieve pasará por alto Muro de Viento de Yasuo, Inquebrantable de Braum y escudos de hechizos. (1600 range) 

Ignición 

Incinera a un campeón enemigo, causando 70 − 410 (según el nivel) de daño verdadero durante 5 segundos, con la primera instancia de daño en el lanzamiento y las subsiguientes instancias cada 1.2 segundos. Esto también aplica Heridas graves y los revela por la duración. La visión no revelará campeones en sigilo. (600 range) 

Extenuación 

Agota al campeón enemigo, ralentizando en un 30%, y reduce el daño infligido en un 40% durante 2.5 segundos. (650 range)  

Claridad 

Restaura 50% de maná máximo para ti y 25% de maná máximo a los aliados cercanos. (Autolanzado, con área de efecto de 600. range) 

Destello 

Teletransporta a tu campeón una corta distancia hacia la ubicación de tu cursor. (400 (Lanzamiento rápido) range)

Teletransportación 

Después de canalizar durante 4 segundos, elimina cualquier mejora de milicia, transporta a tu campeón para apuntar a la torreta aliada, súbdito o centinela. A su llegada, otorga 50% de velocidad de movimiento adicional multiplicativa durante 3 segundos. (Global range)  

Castigo

Causa 450 de daño verdadero al monstruo grande o mediano, súbdito enemigo, o mascota objetivo.

Usar castigo contra un monstruo grande restaura 90 (+ 15% de vida máxima). ( 500 range) 

Purificación  

Elimina todas las incapacidades (excluyendo Supresión y desplazamientos) y debilitaciones de hechizos de invocador que afectan a tu campeón, además de otorgar 65% de tenacidad durante 3 segundos. (Autolanzado range) 

 

 

 


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