Curacion
Cura al lanzador y al El campeón aliado más cercano al cursor (prioriza al campeón aliado más herido si no hay campeones aliados cerca del cursor) por 90 − 345 (según el nivel) de vida, mientras que también otorga a ambos objetivos un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo. Los campeones afectados por Curación dentro de los 35 segundos hacen que los lanzamientos subsiguientes de Curación sean 50% menos efectivos. (Auto Lanzado, 850 para aliados range)
Fantasma
A tu campeón se le otorga la capacidad de atravesar unidades durante 10 segundos, y aumenta la velocidad de movimiento durante la duración. Otorga un máximo de 28% − 45% (según el nivel) de velocidad de movimiento después de acelerar durante 2 segundos. (auntolanzado range)
Barrera
Protege a tu campeón por 115 − 455 (según el nivel) durante 2 segundos. (Autolanzado range)
Marca
Activa: Lanza una bola de nieve a larga distancia, causando 15 − 100 (según el nivel) de daño verdadero a la primera unidad enemiga golpeada. Si Marca golpea a un enemigo, obtienes la habilidad de lanzar Deslizamiento durante los siguientes 3
segundos.
Marca otorgará visión de la maleza al pasar, y otorgará visión verdadera de un objetivo al impactar. La visión verdadera es otorgada por la mejora Marca, por lo que se pierde cuando se usa Deslizamiento.
Ignición
Incinera a un campeón enemigo, causando 70 − 410 (según el nivel) de daño verdadero durante 5 segundos, con la primera instancia de daño en el lanzamiento y las subsiguientes instancias cada 1.2 segundos. Esto también aplica Heridas graves y los revela por la duración. La visión no revelará campeones en sigilo. (600 range)
Extenuación
Agota al campeón enemigo, ralentizando en un 30%, y reduce el daño infligido en un 40% durante 2.5 segundos. (650 range)
Claridad
Restaura 50% de maná máximo para ti y 25% de maná máximo a los aliados cercanos. (Autolanzado, con área de efecto de 600. range)
Destello
Teletransporta a tu campeón una corta distancia hacia la ubicación de tu cursor. (400 (Lanzamiento rápido) range)
Teletransportación
Después de canalizar durante 4 segundos, elimina cualquier mejora de milicia, transporta a tu campeón para apuntar a la torreta aliada, súbdito o centinela. A su llegada, otorga 50% de velocidad de movimiento adicional multiplicativa durante 3 segundos. (Global range)
Castigo
Causa 450 de daño verdadero al monstruo grande o mediano, súbdito enemigo, o mascota objetivo.
Usar castigo contra un monstruo grande restaura 90 (+ 15% de vida máxima). ( 500 range)
Purificación
Elimina todas las incapacidades (excluyendo Supresión y desplazamientos) y debilitaciones de hechizos de invocador que afectan a tu campeón, además de otorgar 65% de tenacidad durante 3 segundos. (Autolanzado range)
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